Al igual que en el grupo de Secundaria, los más peques de la Residencia también han podido meter las manos en la masa, convirtiéndose en verdaderos pasteleros y elaborando unas galletas con formas muy divertidas.
El taller de cocina ha sido impartido por Laura y su hijo, muy amables y atentos como siempre. Desde aquí agradecerles la labor que realizan ya que gracias a ellos muchos de los alumnos han podido disfrutar de distintos talleres a lo largo del curso.
Nos dividimos en varios grupos, todos hicimos galletas, pero cada mesa le puso sabores distintos, por ejemplo virutas de chocolate, coco, vainilla o canela.
Hemos utilizados muchos ingredientes, harina, azúcar moreno, las yemas de los huevos, mantequilla y lacasitos. Ha sido muy divertido, y hemos disfrutado mucho porque cada uno añadía un ingrediente. Lo que más nos ha gustado ha sido moldear la masa, hacer la forma y echarle lacasitos.
Nos gustaría hacer más a menudo este taller y así aprender a hacer…..magdalenas, donuts, pizza italiana, burritos, pan chino, tarta de chocolate, etc.
Así que….¡amenazamos con volver! :)